Nuestro Compromiso

Somos una marca que apuesta por lo clásico y elegante. Buscamos inspiración en cada uno de los viajes que realizamos y en muchas de las personalidades de distintos ámbitos que admiramos.

Slow Fashion

Creemos que debemos de respetar los recursos naturales que nos brinda el planeta.

Si nuestra finalidad fuera crear productos de moda, probablemente haríamos lo que hace el resto: producir en masa con calidad mediocre y a un precio accesible. Al contrario, nosotros elegimos crear productos que perduren a través del tiempo. Nos consideramos detallistas al momento de elegir los materiales con los que confeccionamos cada pieza, somos fieles creyentes de la importancia de la calidad versus la cantidad.

Nuestra meta es que compres menos, pero eso que compres te dure para toda la vida. A final de cuentas, el objetivo es producir menos y de una forma responsable, hacer menos daño al entorno y ofrecerte un producto clásico, algo que pueda heredarse por generaciones. No solo buscamos educar a nuestros clientes acerca del buen vestir, queremos que también aprendan a respetar nuestro planeta y hacer de ellos compradores éticos.

Rejection of Scale

Nos enfocamos en confeccionar una pieza de lujo, no en venderte un producto que terminará en la basura

Buscamos constantemente perfeccionar nuestros productos, por eso preferimos, si es necesario, dedicar meses a una sola pieza para llevarte un producto de calidad que perdure.

Nuestra filosofía se resume en que es mucho mejor tener 3 pares de zapatos con excelente calidad, a tener 20 pares que seguramente pasarán de moda o terminarán por romperse en unas cuantas puestas. Para poner en contexto nuestra filosofía, los europeos consumen ¼ de lo que consumimos en el continente Norteamericano, la diferencia está en que ellos al comprar están dispuestos a pagar más por un producto de alta calidad y durabilidad.

Fair Pricing

Iniciamos Romero + McPaul con una sencilla meta, mejorar el estilo de vida de nuestros clientes a través de fomentar la cultura ‘timeless’ y todo esto, a un precio accesible.

Las marcas de lujo tradicionales ofrecen sus productos multiplicando por 8 y hasta 10 veces su costo real. Decidimos ser diferentes, nuestros productos están hechos con los mismos materiales y procesos de calidad que otras marcas de lujo, pero siempre a un precio justo.

Fair Wages

Creemos que el trabajo de nuestros colaboradores lo es todo. Valoramos el trabajo de todos los que participan a lo largo de nuestra cadena de suministro. Mantener felices a nuestros trabajadores es para nosotros sagrado.

La justicia es un valor fundamental que se refleja en todo lo que hacemos en Romero + McPaul, y eso se extiende a nuestra gente. El valor del trabajo y el esfuerzo siempre será reconocido y retribuido de una forma digna y justa.

Mega Especialización

Nuestros zapatos están hechos por manos de familias de artesanos especializados en confeccionar piezas de lujo a través de generaciones. Todos nuestros productos están hechos en Europa con materiales de primera. ¿Por qué? CALIDAD. En Europa se encuentran las mejores pieles, textiles y accesorios, las manos más expertas y una atención al diseño y al detalle que no tiene siquiera punto de comparación con aquellos de las fábricas en Asia, México o Sudamérica.

Traveling

Viajar es fatal para el prejuicio, la intolerancia y la estrechez de mente

Creemos que el viajar transforma positivamente a las personas. Somos precursores de expandir nuestros horizontes y hacernos mejores personas a través de la cultura, el arte y las relaciones humanas, por eso motivamos a quienes forman parte de nuestra comunidad a tomar el siguiente vuelo y explorar el mundo entero.

Romero + McPaul comienza gracias a todo lo que viajar nos ha enseñado. Si analizas detenidamente a la marca, cada uno de nuestros viajes está plasmado en cada paso que damos. Viajar fue el pasado, viajar es el presente y viajar será el futuro de nuestro andar por esta vida.

Exclusividad de Productos

Nuestra marca no es para todos.

En Romero + McPaul son pocas las piezas que producimos, nuestra filosofía es no más de 20 pares por modelo. Buscamos que al comprar uno de nuestros pares, tengas una sensación de exclusividad y distinción. Ten la certeza de que solo habrá 19 personas en todo el mundo con el mismo par que llevas en tus pies.

Calidad en Materiales

Creemos en ser la diferencia, en hacer las cosas bien.

Nuestras piezas son confeccionadas con materiales italianos de la más alta calidad. Utilizamos cuero vacuno, terciopelo, piel de cordero, entre otras pieles y accesorios metálicos. Todos los materiales son revisados por un departamento de control de calidad y previamente conseguidos a través de un proceso sustentable y libre de maltrato animal.

¿Por qué materiales italianos? Hemos realizado muchísimas pruebas con materiales de diversas partes del mundo y hemos concluido que estos materiales son los de mayor calidad sin perder de vista la parte del diseño.