Nuestra Historia
Romero & McPaul nace en el año 2012 con una simple idea y una clara visión, la de introducir en México un producto hasta entonces desconocido: el icónico ‘velvet slipper’. Después de presentar con éxito no solo el producto, sino todo un estilo de vida a la par, la marca fue haciéndose de una clientela exigente, exclusiva y hasta cierto punto privilegiada y selecta. Los fundadores, Hernán Junco y Raúl González fueron piezas clave en el desarrollo de la marca, su concepto y el modelo de negocio. Viajaron incansablemente por todo Europa en búsqueda de fábricas especialistas en la confección de cada estilo de zapatos que presentaban a su fiel clientela: desde ‘velvet slippers’, ’sneakers’, ‘Chelsea boots’ y hasta los aristocráticos ‘Belgian loafers’.
Evolución
Tras 10 años de un éxito rotundo, vestir decenas de reconocidas celebridades de clase mundial y estar presentes en miles de guardarropas de la élite mexicana y estadounidense, deciden dar un giro de 180 grados a su modelo de negocio.
Romero & McPaul dejaría de ser exclusivo para ser inclusivo. De ser un producto asequible para solo unos cuantos, se convertiría en accesible para la gran mayoría. De ser una marca fabricada 100% en Europa, dejaría de serlo para dar paso a mano de obra mexicana y de esta manera apoyar a su país de origen. Pero quizás el mayor de los pasos habría de darse en pro del planeta y pensando en la sustentabilidad del mismo.
Futuro
El año 2020 fue un parteaguas para la humanidad y sin duda la mayoría de los individuos y empresas habrían de replantear su paso por este mundo y la huella que quieren dejar en él. Con la clara llegada de una nueva era, la marca de igual forma llega reinventada. Romero & McPaul es una marca responsable, accesible, sustentable, transparente, inclusiva; y todo esto sin pasar de largo la calidad, buen gusto, autenticidad y profesionalismo que nos ha caracterizado hasta el día de hoy.