Cambios y Devoluciones

Inspección de los productos
Una vez que haya recibido los productos, debe, tan pronto como sea posible, verificar que la entrega sea de acuerdo con la confirmación del pedido, si los productos se han dañado durante el traslado o si los productos tienen algún defecto o faltan piezas.

 

Reclamo de garantía
Si los productos tienen defectos o faltan artículos, usted tiene derecho a un reembolso, o que se cancele el contrato. El defecto debe haber existido cuando los productos llegaron a su posesión. Puede informarnos acerca de los defectos de los productos por escrito. No obstante, tiene un plazo de reclamación de 7 días. Confirmaremos por escrito la recepción de todas las reclamaciones. También confirmaremos por escrito la recepción de todos los productos devueltos.

 

Garantía
Nuestra garantía no limita de ninguna manera los plazos de reclamación de garantía para productos de acuerdo con la ley de compras del consumidor. El plazo de reclamación es de 7 días desde el momento en que tomó posesión de la mercancía.

 

Devoluciones
Puede devolver los productos defectuosos que haya pedido en www.romeromcpaul.com dentro de los 7 días posteriores a la recepción de la entrega. Todos los productos devueltos para reembolso o cambio deben estar sin usar y con el empaque original intacto. Pruébese los zapatos en un área limpia y alfombrada. Las suelas de nuestros zapatos están hechas de cuero de alta calidad y no podemos aceptar devoluciones de productos con suelas raspadas, marcadas o gastadas. Se aconseja a los clientes que obtengan un comprobante de envío al devolver los productos. Romero & McPaul no se hace responsable de la pérdida de mercancías devueltas en tránsito sin comprobante de envío. Tenga en cuenta que no reembolsamos el costo de la devolución. Los reembolsos se realizarán dentro de los cinco días posteriores a que Romero & McPaul reciba e inspeccione el producto devuelto por usted. Los productos en oferta no son elegibles para devoluciones o cambios.

 

Dirección para devoluciones:
Romero y McPaul. Plaza Fiesta San Agustín. Batallón de San Patricio # 1000 Local 1242 en San Pedro Garza García, Nuevo León. México C.P. 66260.

 

Cambios
Puede cambiar un producto con el que no esté 100% satisfecho, o que no le quede bien por tema de talla, sin embargo todos los gastos de envío son responsabilidad del cliente.